miércoles, 24 de mayo de 2017

CARACAS F.C Y COCODRILOS DE CARACAS,

Durante nuestros 40 días y 40 noches en mi amada Caracas, el deporte como tal, formó parte de nuestros acontecimientos.
Disfruté junto a mi Hermano Leo de jugar unas pachangas de futbito, y sobre todo de acompañarlo a ver a Los Cocodrilos de Caracas-Equipo de Baloncesto y a su gran pasión, El Caracas F.C.
Fuimos a ver a los Cocodrilos de Caracas jugar contra su rival por excelencia, Las Panteras. El estadio de baloncesto estaba lleno de colorido, la gente animaba y nosotros disfrutábamos de compartir unas cervezas entre canasta y canasta. El ambiente fue genial.
Pero sin duda, los momentos mas divertidos y emocionantes que vivimos en lo que deportivamente se refiere, fue cuando fuimos a ver al CARACAS F.C, el club de los amores de Leo, y adoptado como tal por mi y Marta.
Fuimos recibidos y acogidos por la Barra del equipo de una forma amigable. Una Barra fascinante, que no se cansa de animar a su equipo desde los aledaños del estadio y durante los 90 minutas que duran los partidos. Sus canciones de apoyo, forma ya parte de mis mas bellas melodías.
Junto a Leo y nuestra querida Miranda, la seguidora mas pequeña y alegre de todo el estadio, disfrutamos de dos partidos del Torneo Apertura 2017.
-Caracas F.C 1 - Deportivo la Guaira 0 
-Caracas F.C  1- Zamora F.C 1
Ambos partidos fueron en las jornadas 2 y 4 y el club mas laureado de Venezuela no perdió. Lo mejor fue haber disfrutado junto a mi hermano Leo, de su pasión, de haber vivido juntos momentos divertidos en el estadio y de haber comprobado la alegría y entrega de la Barra del Caracas F.c.
Estos recuerdos en el estadio, estos momentos compartidos y la camiseta regalada por Leo, forman ya parte de los mejores momentos de nuestro viaje alrededor del mundo. Un Mundo que el Caracas FC hizo mas apasionante.

Me dicen el matador yo soy del rojo
Y a todos los argentinos yo me los cojo
Al caracas lo quiero
Y lo llevo en el corazon
Por eso esta temporada va salir campeón
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Me dicen el matador yo soy del rojo
Y a todos los Argentinos yo me los cojo
Al caracas lo quiero
Y lo llevo en el corazon
Por eso esta temporada va salir campeón
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Como no te voy a querer
Si eres el rojo de mis amores
Si eres el mejor de los mejors
Por eso siempre te vengo a ver



























During our stay in Caracas Hector took part in many sport events.  Our friend Leo took us to the games of his football team- Caracas FC. We went twice and had a blast each time. The games were an unique opportunity to be a part of the supporters organization- we were seated with them and could see and join the cheering and really feel the atmosphere. 
Also, Hector went with Leo to see Caracas basketball team Cocodrillos and they even played some football with Leo´s teacher team one afternoon.

*************

Podczas naszego długiego pobytu w Caracas mieliśmy dwukrotnie okazję obejrzeć mecz piłki nożnej na żywo. Nasz przyjaciel, Leo, to zagorzały fan FC Caracas- razem z nim mogliśmy uczestniczyć w sportowym widowisku ´od kulis´ i staliśmy się częścią drużyny kibiców, zasiąść na trybunach z najbardziej zagorzałymi fanami i zobaczyć jak zagrzewa się drużynę do wygranej w wenezuelskim stylu!
Oprócz tegoHector wyciągnął Leo na mecz swej ulubionej dyscypliny- koszykówki. 
Był też sport aktywnie- mecz piłki nożnej z kolegami nauczycielami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario