lunes, 15 de mayo de 2017

WINDSURF-PLAYA YAQUE-ISLA MARGARITA.

En Isla Margarita, tuve la oportunidad de iniciarme en el mundo del Windsurf de la mano de Fernando, quien a parte de alojarnos junto a Anne, tuvo el detalle de enseñarme a navegar encima de una tabla de Windsurf.
Playa Yaque, es una de las playas mas reconocidas del planeta para la practica tanto de Windsurf como de Kitesurf. Y yo, tuve el privilegio de iniciarme en este deporte en estas preciosas aguas del Caribe.
Fernando me enseñó lo básico para lanzarme al mar, la teoría sobre cada instrumental que conforman la tabla y la vela, así como las técnicas básicas para poder desenvolverme por mi mismo.
Fueron varios días practicando, en los que los resultados me hicieron sentir contento encima de aquella tabla de Windsurf. Jugar con el viento se convirtió en mi lucha, sujetar la vela y/o orientarla fue apasionante y sobre todo sentir cierta libertad allí subido fueron un regalo.
Playa Yaque siempre quedará en mi memoria por el hecho de esta divertida y apasionante experiencia de iniciación a este divertido deporte. El Windsurf y Fernando ya siempre me serán familiares y espero en un futuro tener mas oportunidades para seguir aprendiendo.
























Travelling gives you occasions to learn new things and while we were on Isla Maragrita Hector got the opportunity to try out a new sport. Our host Fernado is a windsurf passionate and he offered his gear and time to teach Hector the basics. For a few days Hector fought against the wind (or to be precise- the lack of it), and enjoyed himself a lot.

Podróżowanie przynosi ze sobą wiele okazji do nauki- czasem to prawdziwe lekcje życia, a czasem to bardziej prozaiczne umiejętności, które jednak przysparzają radości. Na wyspie Margarita Hector miał okazję spróbować swych sił w nowym sporcie- windsurfingu. Nasz host Fernando pokazał mu podstawy i pożyczył deskę i od tego momentu przez kilka dni Hector bawił się w walkę z wiatrem (lub raczej jego brakiem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario